0

Selección Peruana entrenó en la Videna pensando en Colombia y Chile sin Ricardo Gareca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la ausencia de Ricardo Gareca, la selección peruana inició hoy lubes 28 de setiembre los entrenamientos en la Videna de San Luis. Y es que la "Blanquirroja" se prepara con miras a las Eliminatorias de Rusia 2018 donde debutará ante Colombia en Barranquilla el próximo 8 de octubre.

Los seleccionados Salomón Libman, Pedro Requena, Hansell Riojas y Joel Sánchez empezaron realizando trabajos físicos. Mientras que Jair Céspedes, Pedro Gallese, Christian Ramos, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón y Diego Penny fueron sometidos a un tratamiento de criogenia para luego integrarse a las prácticas.

El combinado nacional realizó la primera sesión de entrenamientos bajo la dirección de Nolberto Solano debido a la ausencia del técnico Ricardo Gareca que llega a Lima en la madrugada de este martes 29 de setiembre. 

LA FOCA ESTÁ CONTENTA

Jefferson Farfán se hizo presente unos instantes para saludar a sus compañeros y mañana recién se sumaría con toda su alegría y fútbol a los entrenamientos. Y aunque la 'Foquita' acaba de arribar a suelo peruano, quiso estar presente con el mejor de los ánimos al primer entrenamiento con sus compañeros del 'medio local'.

García Pye confirmó que el delantero nacional solicitó a su club un permiso especial para llegar al inicio desde el inicio de los entrenamientos son la selección peruana. Sin duda, Farfán está comprometido con sus colores.

EL DATO

Perú enfrentará a Colombia el 8 de octubre a las 15:30 (hora peruana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y cinco días después se medirá con Chile, a las 21:30 horas, en el Estadio Nacional de Lima.

LA PREVIA:

El camino de cara a los partidos frente a Colombia y Chile  empieza hoy, cuando los jugadores del torneo local entrenen desde las 3: 30 p.m. bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Los trabajos se desarrollarán en la Videna y entre los principales elementos se encuentran Pedro Gallese, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón. Joel Sánchez y Jair Céspedes. Jefferson Farfán también se sumaría para ponerle punche a la chamba.

Como se supo este lunes Juan Manuel Vargas no podrá afrontar los dos paridos por una dolencia en la rodilla derecha, según imformó el departamento médico del Real Betis.

EL DATOAnte la lesión de Vargas se espera que su reemplazante natural sea Yoshimar Yotún, quien actúa en el Malmö FF.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY