0

Alianza Lima venció a Sport Loreto y dejó en el olvido el tema del descenso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por: José L. Saldaña

¿Diagnóstico? Rotura del ligamento interno de la rodilla derecha. ¿Tiempo? Cinco meses. ¿Recomendaciones? Terapia. Guardar los chimpunes y sacar las zapatillas para trotar alrededor del campo. El DT ahora es el kineseólogo. ¿Resultado? Ayer anotó. Está 100% recuperado.

Mauro Guevgeozián regresó con todo y de un derechazo le dio el triunfo a los íntimos sobre Sport Loreto. Puntazo con bronca y luego fue corriendo a abrazar al cuerpo médico del club, con los que pasó más tiempo durante estos meses de ausencia.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Roverano sumaron 7 unidades y de a poquitos están trepando en la tabla del Clausura. Ya van tres fechas invictos: derrotaron a Sport Huancayo en Matute e  igualaron contra Real Garcilaso en Cusco (+Loreto).

MANCO-GUIZASOLA

Los victorianos volvieron a tener en Reimond Manco y Roberto Guizasola a dos de sus principales armas. Los centros para Carlos Preciado y Julio Landauri caían como misiles de guerra. Sin embargo, si la pelota no se marchaba cerca al palo, las manos de Robinson Matamoro  alejaban el peligro.

Luego llegó el ingreso del ‘Güevo’ por Gabriel Costa. Y a los 63’ la mandó al fondo. Centro de Julio Landauri que el cuadro de la selva no supo despejar...y gol.

“Sabíamos que teníamos que ganar y dar pelea hasta el final”, mencionó el artillero yorugua al final del compromiso. Lo que ha ocurrido con el artillero íntimo es, de seguro, uno de los milagros que le deparan a los íntimos en octubre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY