0

Universitario: Roberto Chale perdió el invicto en el Torneo Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La suerte no le acompañó esta fecha a Roberto Chale y perdió el invicto en la altura de Arequipa frente al FBC Melgar. Fueron cuatro fechas con resultados positivos de visita y de local, sin embargo, frenaron esa racha con una derrota que pudo terminar en goleada. 

El ex ‘Niño Terrible’ tuvo un buen comienzo cuando agarró el buzo crema la segunda fecha del Torneo Clausura, ganando al Alianza Atlético, en Piura. La buena vibra fue positivo fecha a fecha, permitiendo que la “U” sea protagonista de este certamen, más aún cuando derrotó a mitad de semana al difícil Ayacucho FC. 

Universitario pudo convertirse ayer en el líder momentáneo del Torneo si es que daba el golpe en Arequipa, pero se quedó con las ganas. El resultado sin duda dejó al entrenador incómodo porque se le fue de las manos la opción de estar en la punta. 

Sin embargo, don Roberto, mantiene las esperanzas que la próxima fecha se queda con el ‘Clásico’ cuando se enfrente al Alianza Lima. 

“El partido estuvo peleado, con posibilidad de anotar. No hemos sido efectivos esta vez, aunque tampoco se le puede quitar mérito a Melgar”, comentó el entrenador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY