0

Universitario: José Carvallo, villano ante Melgar y víctima de la maldita rotación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es cierto que cuando un equipo pierde la responsabilidad es todos, sin embargo, ¿cómo esconder la culpabilidad de José Carvallo en el gol que recibió y que inicio la debacle de la ‘U’ en Arequipa?  

Transcurrían 11 minutos, una acción confusa en área crema parecía terminar con el balón en las manos de Carvallo, pero este lo soltó por la inercia. Ese error fue aprovechado por Omar Fernández, quien solo tuvo que empujarla para inaugurar el marcador en la U.N.S.A. 

El tanto del colombiano no solo los puso en desventaja , también fue un golpe anímico, del que Universitario intentó reponerse sin éxito alguno. 

Y no es el primer error del golero merengue en la temporada. El pasado 14 de julio ante Juan Aurich en el Monumental, Carvallo en un falsa salida que provocó el gol de Hernán Rengifo aquella noche que terminó en empate (1-1).  

El guardameta atajó algunos remates que pudieron aumentar el registro del cuadro local, sin embargo, tras el pitazo final, el hincha le recriminó esa fatídica jugada para los intereses de un equipo que aún no sabe si concentrarse en el descenso o creérsela y soñar con el título. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY