0

Mauro Guevgeozián: ¿Qué dijo tras romper sequía goleadora de cinco meses? [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mauro Guevgeozián lleva anotados 3 goles con Alianza Lima este 2015.
Mauro Guevgeozián lleva anotados 3 goles con Alianza Lima este 2015.

Mauro Guevgeozián le dio el triunfo a Alianza Lima ante Sport Loreto en Matute y estas fueron sus palabras tras volver al gol luego de varios meses plagado de lesiones.

El optimista del gol. Mauro Guevgeozián no será un dechado de técnica pero está donde las papas queman. Alianza Lima no podía superar la resistencia de Sport Loreto hasta que el uruguayo apareció dentro del área para pescar un rebote y mandar a guardarla al fondo de la red.

“Después de 5 meses vuelvo a marcar, lamentablemnete la lesión se me hizo larga pero la superé y estoy aquí. Solo me queda agradecer a todas las personas que están en el club y también los que ya se fueron por apoyarme en mi recuperación”, dijo El Armenio a CMD.

Consultado por su gol, Mauro Guevgeozián aseguró el gol estaba al caer para Alianza Lima. “Por suerte me tocó marcar a mí pero el equipo generó bastante. Me quedó la pelota y solo la empuje, pero igual hace rato que los compañeros intentaban abrir la cuenta”.

Mauro Guevgeozián no anotaba desde el 12 de abril cuando le dio el triunfo a Alianza Lima ante San Martín por la semifinal del Torneo del Inca.

EL DATO:

Mauro Guevgeozián lleva 26 goles con Alianza Lima desde su llegada a mediados de 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY