0

Juan Aurich con triplete de Hernán Rengifo venció 3-0 al León de Huánuco [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sopla en casa. Juan Aurich se sigue haciendo fuerte de local. Esta vez no tuvo problema en vencer por 3-0 al León de Huánuco con un triplete de Hernán Rengifo quien ingreso en el segundo tiempo. 

Durante la primera mitad, el partido fue de ida y vuelta con más claras oportunidades de gol por parte del Juan Aurich. A los 3' Luis Tejada tuvo en sus pies la apertura del marcador. 

Tras un centro, el balón pasó por sus pies para definir pero el panameño se dio cuenta muy tarde, logrando embolsar el balón el golero del León Jesús Cisneros. 

A los pocos minutos, León reaccionó con Santamría quien recibió un centro rasante en le área pero su definición se fue por encima del arco de Pedro Gallese. 

La segunda mitad fue la más entretenida. Ante la falta de definición. Roberto Mosquera hizo ingresar dos ofensivos más en el Juan Aurich. Germán Pacheco y Hernán Rengifo entraron al campo, siendo determinante el 'Charapa'. 

Antes de los diez minutos en el campo, Rengifo marcó de una forma extraña. Un rechazo del defensor del León dentro el área, parecía que iba a salir el esférico por detrás del arco, pero el viento jugó de parte del ´ciclón', quedando el balón para que el 'charapa' solo la meta. 

Tres minutos más tarde, el Aurich volvía a soplar. En una buen ataque, Medrano le limpió la cancha a Rengifo que sólo y sin arquero define a un lado del arco de Cisneros. 

León trató de reaccionar pero los espacios dejados en salida fueron aprovechados de nuevo por la ofensiva del Aurich. A los 88' Rojas robó un balón por derecha, logrando sacar un centro que fue directo al pecho del ex Lech Pozna de Polonia que al final definió de derecha el tercero del partido y en su cuenta personal. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

88' GOOOL del Juan Aurich. Centro de Alfredo Rojas para que Hernán Rengifo pare de pecho y marque de derecha su triplete. 

61' GOOOOL del Juan Aurich. Medrano habilita solo para que Rengifo sin arquero anote el segundo para el 'ciclón'

58' GOOOL del Juan Aurich. Hernán Rengifo marcó solo sin arquero para el Juan Aurich. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

JUAN AURICH: P. Gallese; A. Perleche, C. Ramos, M. Delgado, J. Céspedes; B. Ubierna, O. Vilchez, A. Medrano, J. Ross, R. Buitrago, L. Tejada. 

DT: Roberto Mosquera

LEÓN DE HUÁNUCO: J. Cisneros; R. Salcedo, J. Barreda, G. Espinoza, M. Olivi, M. Corrales, A. Santamaría, J. Tragodara, H. Espinoza, W. Rivas, J. Lescano. 

DT: Carlos Ramacciotti

RESULTADO RESERVA

Juan Aurich venció por el torneo de Reservas al León por 2-0. 

LA PREVIA

Juan Aurich enfrenta hoy 27 de septiembre (11:15 a.m./CMD, GolTV) al  León de Huánuco en el Estadio César Flores, partido por la fecha 6 del Torneo Clausura.Luego de la derrota ante la Universidad San Martín, el equipo de Juan Aurich buscará recuperar terreno en el Torneo Clausura. El ‘Ciclón’ recibe esta tarde a León de Huánuco, que urge por sumar para alejarse del fantasma de la baja. 

Para este cotejo, el técnico Roberto Mosquera podrá contar con la presencia de Oscar Vílchez, quien estuvo lesionado. Además, vuelve al once el volante Benjamín Ubierna en reemplazo de Alfredo Rojas. Se confirmó en el ataque a la dupla Luis Tejada- Germán Pacheco. 

De otro lado, el rival llega a este cotejo herido por las deudas, pero con als ganas de arrancar un buen resultado de visita.

Alineaciones probables:

Juan Aurich: Gallese, Perleche, Delgado, Ramos, Céspedes, Ubierna, O. Vílchez, Buitrago, Medrano, Pacheco, Tejada.

León de Huánuco: Cisneros, Rivas, Barreda, Espinoza, Corrales, Salcedo, Tragodara, Lezcano, Santamaría, Rojas, Olivi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY