0

Universitario: Maximiliano Giusti reemplazará a Raúl Ruidiaz ante Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maximiliano Giusti será el reemplazo deRaúl  Ruidíaz ante Melgar en Arequipa
Maximiliano Giusti será el reemplazo deRaúl Ruidíaz ante Melgar en Arequipa

Su gran chance. Ante la obligada ausencia de Raúl Ruidíaz, en Universitario se decidió que el argentino Maximiliano Giusti sea su reemplazo contra Melgar en la complicada Arequipa, cotejo a disputarse hoy desde las 8:00 p.m.LEE LA PREVIA DEL PARTIDO EN LA 'CIUDAD BLANCA': Melgar vs. Universitario: 'Cremas' y rojinegros se miden en Arequipa por el Torneo Clausura

Maximiliano Giusti sabe que la ansiedad por ya anotar su primer gol con la crema le está jugando en contra y señaló que hoy dejará la vida en la cancha para celebrar con la ‘Trinchera’. Sin embargo, a pesar de su sequía,  Roberto Chale confía en sus atributos de goleador y lo designó como el remplazo de la 'Pulga', quien no jugará por un acuerdo que suscribieron ambos equipos cuando se firmó la vuelta de Ruidíaz a Universitario. 

“Hay que tener paciencia las oportunidades van a llegar. Me siento tranquilo con mi desempeño. La ansiedad por anotar está, pero sé que mi primer gol ya llegará y espero sirva para bien del equipo”, reveló el ariete. El ‘Tanque’ tendrá como acompañante a su compatriota Germán Alemanno.EL DATOUniversitario marcha cuartos en el Torneo Clasura, tras sumar 10 puntos, y se sitúa a dos unidades del líder, Sporting Cristal. Si los cremas ganan en la 'Ciudad blanca', escalarían al primer lugar, a la espera del duelo de mañana de los celestes en el Cusco.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY