0

Segunda División: conoce los resultados y programación de la fecha 18

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Segunda División: programación de la fecha 18
Segunda División: programación de la fecha 18

Hoy arrancó la fecha 18 de la Segunda División con el encuentro donde Sport Boys igualó 1-1 ante Minero en condición de visita.

Con este resultado los rosados igualan en el segundo puesto a Coopsol con 30 unidades por debajo de Comerciantes Unidos.

Torino recibe a Coopsol en Talara. Es uno de los grandes partidos de la fecha. Una final más para ambos equipos. Atlético Torino recibe este domingo desde las 12:30 horas en el estadio Campeonísimo de Talara a Deportivo Coopsol. El duelo es de pronóstico reservado.

Serrato ante AUH en Pacasmayo. Otro importante encuentro se juega este domingo desde las 15:30 horas en el estadio Municipal de Pacasmayo en La Libertad cuando Willy Serrato Puse reciba a Alianza Universidad de Huánuco.

A continuación la programación completa:

Sábado 26 de setiembre

FINAL  Atlético Minero 1-1 Sport Boys

Domingo 27 de setiembre

12:30 horas: Atlético Torino - Deportivo Coopsol

15:30 horas: Willy Serrato Puse - Alianza Universidad

15:30 horas: Sport Victoria - Comerciantes Unidos

15:30 horas: Sport Unión Huaral - Carlos A. Mannucci

EL DATO

San Simón – Los Caimanes no se programó  porque La Comisión de Justicia de la ADFP-SD resuelvio declarar la pérdida de la categoría del club San Simón y como consecuencia la declaración de Walk Over en los siguientes partidos: ante  Sport Boys, Los Caimanes, Sport Victoria, Atlético Minero, Unión Huaral y Atlético Torino.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY