0

¡Hagan fuerza!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Definitivamente este miércoles 30 no se llevará a cabo el clásico entre Universitario y Alianza y la novela tiene para rato. ¿Cuando se jugará? Aquí te lo explicamos paso a paso.

El club blanquiazul solicitó que el choque, así no tenga garantías, se juegue sí o sí a puertas cerradas en el Monumental. Sin embargo, la ADFP los frenó en seco. “En casos fortuitos o de fuerza mayor, como la falta de garantías, el partido se posterga y deberá ser reprogramado dentro de 15 días”, dijo Enrique de La Rosa, Gerente de la ADFP.

Entonces,se debería jugar el domingo 11 de octubre, pero ONAGI también negará las garantías por realizarse un forúm mundial en Lima en esa fecha.

Empero, ayer por la tarde apareció una nueva opción. La FPF solicitó a la ADFP suspender la fecha 8 del Clausura, a jugarse el 3 y 4 de octubre, para apoyar a la selección en los entrenamientos previo a la Eliminatoria. Si este lunes la ADFP acepta esto, la ‘U’ propondrá jugar el domingo 4 en Ate y con hinchada local. “Esa fecha nos cae bien”, dijo Raúl Leguía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY