0

Agarró carne blanca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue un viernes diferente en el entrenamiento de Alianza Lima en el club Las Garzas de Surco. Los dirigidos por Gustavo Roverano se encontraron con la cantante criolla Lucía de la Cruz y se armó la “jarana”.

La cantante se tomó una gran cantidad de fotos,  les cantó y dijo: “Ustedes tienen que salir a ganar porque saben que en el Perú solo existen 3 equipos: Alianza Lima, su reserva y los que ya se fueron del club”.

Y cuando vio a George Forsyth no dudó en abrazarlo y darle un beso. “Dejad que los niños sigan viniendo a mí (risas)”. El ‘Blanco’ regresó la cortesía... “Soy gran hincha de tu música, te agradezco por los buenos deseos”, indicó el guardameta que estará desde el vamos mañana ante Sport Loreto.

Forsyth se refirió a su titularidad: “Hace buenos años que agarré una edad donde tapo con mucha tranquilidad y eso es algo que te da seguridad”. Sobre lo que les espera en el Clausura, el arquero agregó que “contra nosotros todos los equipos van a estar en su mejor nivel, ya estamos acostumbrados a eso, lo ideal es no dejarnos ganar en casa y robar puntos afuera”. La fiesta ahora debe trasladarse a Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY