0

Universitario cayó 2-0 ante Melgar por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar cortó la buena racha de Universitario en el Clausura con goles de Omar Fernández y Bernardo Cuesta y, de paso, le quitó la oportunidad de ser líder.

Universitario naufragó en Arequipa. Sin Raúl Ruidíaz, el equipo de Roberto Chale fue sometido totalmente por un Melgar avallasador con un cuarteto ofensivo que hizo lo que quiso con la defensa crema.

Con Giusti y Alemanno como dupla de ataque, la "U" apostó por el remate de media distancia y así casi abre la cuenta con un disparo de Vargas que Medina, de gran partido, mandó al córner.

Universitario no pasaba sobresaltos hasta que a los 10' José Carvallo cometió un blooper al soltar el balón y dejar la mesa servida para que Omar Fernández la empuje debajo del arco.

Juan Reynoso planteó bien el partido, presionando y jugando a la espalda de la defensa crema, totalmente desdibujada y muy lenta para reaccionar ante el cuarteto formado por Montaño, Fernández, Zúñiga y Cuesta. Justamente el argentino tuvo el 2-0 después de un jugadón de los suyos pero estrelló su remate en el poste. 

En la segunda parte, Melgar casi aumenta la cuenta cuando Arias apareció por el segundo palo pero nuevamente el palo salvó a la "U".

Universitario arrinconó a su rival en su área pero Medina se lució con un bombazo de Chávez y Polo no supo aprovechar una salida en falso del arquero arequipeño.

Hasta que apareció Omar Fernández a los 67' para decidir el partido con una gran carrera, habilitación a Arce y este sacar un centro preciso para que Bernardo Cuesta controle dentro del área e infle las redes de volea.

En vano, la "U" intentó remontar el marcador con el ingreso de Edison Flores, Melgar supo replegarse y dar por cerrado una victoria más que merecida.

Así, Universitario se quedó en 10 puntos mientras Melgar lo igualó en unidades en la tabla.

ALINEACIONES:

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre, Vargas, Gonzales, Polo, Gutiérrez, Alemanno, Giusti.

Melgar: Medina, Acasiete, Kontogiannis, Villamarín, Quina, Torres, Arias, Fernández, Montaño, Cuesta, Zúñiga.

LA PREVIAUniversitario de Deportes buscará extender su buen momento en el Torneo Clausura hoy sábado 26 de setiembre (8:00 p.m. /CMD,GOLTV) cuando enfrenta a Melgar en Arequipa. Los 'cremas' no podrán contar con Raúl Ruidíaz por un acuerdo entre ambos clubes y en su lugar estará Maximiliano Giusti

Tras conquistar su segunda victoria al hilo, el sueño por conseguir meterse entre los equipos que lucharán por el Torneo Clausura es la única idea de la 'U', es por ello que ganar a los 'rojinegros' en su propio estadio es la única consigna.

Roberto Chale hará algunas variantes a diferencia de los últimos partidos. José Carvallo volverá al arco por la bendita rotación de arqueros. Andy Polo y Maximiliano Giusti tendrán la oportunidad de acabar con algunas críticas realizando un buen cotejo.

Por su parte Melgar llega con la ambición de sumar los tres puntos en su casa. En la fecha pasada  resignaron un empate ante Sport Loreto y el entrenador Juan Reynoso pondrá en su once a Johnnier Montaño como inicialista junto a sus dos atacantes que pasan un buen momento como Ysrael Zúñiga y Bernanrdo Cuesta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY