0

Universitario: Juan Reynoso sobre ausencia de Ruidíaz. "Ni Messi gana partidos solo"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Reynoso no cree que la ausencia de Ruidíaz sea determinante para Universitario.
Juan Reynoso no cree que la ausencia de Ruidíaz sea determinante para Universitario.

Raúl Ruidíaz es el principal baluarte del repunte de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura, sin embargo, la 'Pulga' no estará en el próximo duelo de la 'crema' ante FBC Melgar. ¿Será determinante su ausencia? Juan Reynoso no lo considera clave y aseguró que ni el mismo Lionel Messi es capaz de ganar un partido sin el aporte de otros jugadoresTAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Roberto Chale manda mensaje a Melgar y define su equipo

"Ruidíaz no gana solo los partidos. Ni Messi lo hace. Los equipos de fútbol están formados por once jugadores, siempre lo digo. Esté quien esté, a mí lo que me va a gustar es ganar y ese partido no será la excepción”, declaró el 'Cabezón', restándole importancia al presente del principal elemento en ofensiva de Universitario.

Si la 'U' desea contar con su delantero estrella ante el 'dominó' deberá desembolsar 30 mil dólares de penalidad, establecida cuando se firmó la vuelta del atacante a Ate. Hoy, Raúl Leguía, administrado del club, descartó que el club pague dicho monto. 

El duelo entre merengues y rojinegros se disputará mañana en el Estadio de la U.N.S.A. desde la 8:00 p.m.

EL DATORaúl Ruidíaz debutó en Primera División en la temporada 2009 con camiseta de Universitario, cuando Juan Reynoso era entrenador de los cremas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY