0

Para que no diga que te le corres

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No habrá clásico. Así en Alianza Lima vociferen, traten de meter presión y aseguren que el súper clásico sí o sí se jugará este miércoles 30, la verdad es que la ONAGI ya decidió negarle las garantías a dicho compromiso pactado en el Monumental.

A menos que los ‘grones pretendan desconocer lo que dicen las autoridades, en la ‘U’  y la Municipalidad de Ate ya tienen la comunicación oficial de que no hay luz verde para el cotejo entre los ‘compadres’.

Además, sobre las declaraciones de Christian Bustos, AT blanquiazul, que dijo que la ‘U’ podría perder por walk over, su par Raúl Leguía le respondió con todo. 

“Primero, ya se sabe que para ONAGI el partido no va, ni siquiera a puertas cerradas. Bustos es un tipo peculiar. ¿Qué hacemos con ese señor?. No conoce las bases. El partido se suspende por fuerza mayor. No  depende de nosotros”, señaló. 

Este lunes, en la ADFP, Universitario y Alianza se juntarán y ahí se decidirá para cuándo se reprogramará el súper clásico. La ‘U’, dueño de la fecha, insistirá que el único domingo disponible es el 15 de noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY