0

Paolo Guerrero recibe polémica crítica del presidente del Corinthians

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto de Andrade, presidente del Corinthians declaró en contra de su ex jugador Paolo Guerrero previo al encuentro de este 24 de octubre ante el Flamengo por el Brasileirao, negando que exista planificado algún homenaje. 

El presidente del Corinthians, manifestó que sin Paolo Guerrero el equipo esta mejor que antes. “Muchos pensaron que dejando a Guerrero y Sheik íbamos a pasar vergüenza, pero eso agitó el orgullo e hizo que el equipo crezca”, sostuvo el directivo del 'Timao' 

Asimismo, el dirigente del Corinthians reiteró las razones por las cuáles no se quedó Guerrero en su equipo. “No renovó por razones financieras”, indicó. 

Respecto a un supuesto homenaje al 'Depredador' por parte del 'Timao' en el Arena Corinthians cuando se enfrente al Flamengo, de Andrade dijo.  “Le hacemos homenajes a los jugadores que dejan el club y están sin equipo, no podemos honrar a quien está con camiseta de otro equipo. Guerrero era profesional desde el primer momento en el que llegó al club hasta que se fue. Es una excelente persona”, finalizó.

EL DATODel 2012 al 2015 (julio) estuvo Paolo Guerrero en el Corinthians con quien conquistó el Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana (2013). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY