0

Juntos revueltos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando Reimond Manco llegó a Alianza Lima afirmó que él no era ningún salvador. Se quitó el terno y pidió el overol para trabajar duro y llevar a los muchachos de Gustavo Roverano a un mejor puerto.

Y en ese camino de sacrifició encontró a Gabriel Costa, ambos juegan y Matute florece. La pelota recorre sola, termina en las redes antagonistas. Incluso desde que ambos arrancaron, se cortó la mala racha: se le ganó a Sport Huancayo en Matute y se empató con Real Garcilaso en Cusco.

“Hay que seguir trabajando con el mismo esfuerzo”, indicó. Sobre las palabras de Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, abriéndole las puertas de Videna.

“Uno juega para estar en la selección pero hay que trabajar y seguir trabajando para que ello llegue”, agregó.

COMO EN LA COSTA

El ‘Gaby’, por su parte, no dudó en señalar que este respiro de los íntimos se debe al “level” de Reimond Manco. Para él es como Christian Cueva. 

“Manco es un gran jugador. Hace la diferencia. Es de esos jugadores con una técnica muy buena. Se parece a Cueva”, mencionó.

Costa agregó que “en estos momentos Alianza necesita que cualquiera la meta. Estoy seguro de que el equipo va a seguir mejorando”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY