- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Portugal vs Congo
- Inglaterra vs Croacia
- Colombia vs Uzbekistán
- Alianza Lima
- Universitario
- Fichajes Vóley
A ti te Chale todo

Muchos que dudaron de su capacidad, hoy se jalan los pelos desesperados. Roberto Chale consiguió un nuevo triunfo con Universitario, el segundo consecutivo de los cremas en lo que va del año, y logró meter a la ‘U’ en la pelea por el título del Clausura. Ya se nota su mano.
El técnico merengue, que ha logrado motivar al 100% a su plantel, vivió de manera muy intensa el choque en Ayacucho. Gritó, renegó, todo a su estilo, pero al final celebró.
Incluso, cuando Raúl Ruidíaz marcó el segundo tanto de los estudiantiles, el ‘Niño Terrible’ se emocionó tanto que juntó sus manos, cerró los ojos, y se puso a rezar agradeciéndole al Todopoderoso por la buena racha que está logrando.
Al finalizar el partido prefirió el silencio, pero ya en la intimidad del vestuario, con sus guerreros, rezó y les dijo lo siguiente: “Esto recién comienza, el sábado jugamos contra Melgar y vamos por el título. Podemos hacerlo”.
Y pensar que Luis Suárez, su antecesor, consiguió solo tres triunfos en seis meses.
- 1
Alianza Lima y Universitario se pelean la contratación de ex Sporting Cristal: "Fue sondeado"
- 2
Grupo Coril se pronuncia tras conocerse que Paolo Guerrero quiere adquirir las acreencias de Alianza
- 3
Atención: Paolo Guerrero quiere adquirir el 100% de las acreencias de Alianza Lima y ser nuevo propietario

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura o Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90





