0

FBC Melgar le recordó a Universitario de Deportes que no puede ganarle hace un año [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Calientan la previa. El FBC Melgar será local el sábado 26 de setiembre en el Estadio de la UNSA ante Universitario de Deportes por la sexta fecha del Torneo Clausura y en sus redes sociales calientan la previa recordando, que el equipo de Juan Reynoso fue el que tuvo una victoria en los últimos tres partidos. 

 

 

El partido se jugó el 17 dejunio del 2014, el FBC Melgar llegó al Estadio Nacional para medirse ante Universitario, que logró la ventaja en los primeros minutos del primer tiempo, pero Mario Soto desde fuera del área venció al portero Cáceda. El partido llegaba a su final y en un contragolpe de Kevin Ruiz, el 'dominó' logró los tres puntos gracias a un gol de Bernardo Cuesta, quien volvió de Bolivia para destacar en Arequipa. 

 

En los siguientes partidos entre el Melgar y los 'cremas' han terminado empates. En Arequipa, en el Estadio de la UNSA, el 21 de octubre del año pasado (2014) igualaron a un gol, y en el sigueinte año, en el Monumental por la fecha del Apertura, el equipo de Juan Reynoso rescató un punto porque ambas escuadras no metieron goles. 

 

 

 

EL DATO

El partido por la sétima fecha del Torneo Clausura entre Universitario de Deportes y Alianza Lima no se sabe si se jugará. Los cremas son locales pero quieren postergar el encuentro hasta noviembre. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY