0

Universitario: Raúl Ruidíaz y sus seis goles desde que volvió a ponerse la 'crema' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz lleva seis goles en siete partidos.
Raúl Ruidíaz lleva seis goles en siete partidos.

Un retorno más que soñado vive Raúl Ruidíaz en Universitario de Deportes. La 'Pulga' lleva seis goles en siete partidos y muchos hinchas ya sueñan que sea el salavador 'crema' para conducirlos directo a luchar por el campeonato del Torneo Clausura.

Deportivo Anzoátegui vs. Universiversitario (Copa Sudamericana)

Era un nuevo debut para Raúl Ruidíaz y tras haber conseguido una victoria en el partido de inda en Lima, el delantero se las ingenió para que en Venezuela marcara el primero desde su llegada.

Universitario vs. Unión Comercio

En aquel partido Universitario cayó 3-2, pero Ruidíaz no dejó de hacerse presente en el marcador. El delantero anotó el segundo de su equipo haciendo en ese momento arrancar una sonrisa a toda su hinchada.

Alianza Atlético vs. Universitario

Los 'cremas' tenían una dura visita ante los sullanenses en Lancones y lo que marcaba el debut de Roberto Chale como entrenador. La 'pulga' abrió el camino de la victoira con una gran definición.

Universitario vs. Cienciano

Fue el partido más productivo para Raúl Ruidíaz, Universitario derrotó 2-1 a Cienciano en el Estadio Monumental y nuevamente el pequeño delantero fue el mejor de su equipo marcando dos goles.

Ayacucho vs. Universitario

El cuadro 'merengue' necesitaba con urgencia una victoria ante Ayacucho FC para estar entre los primeros del Torneo Clausura, nuevamente el olfato goleador de Ruidíaz apareció para poner el gol de la victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY