0

Selección Peruana: ¿Manco y Ruidíaz serían las novedades en la lista de Ricardo Gareca?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fueron las figuras de la fecha y apuntan a ser llamados por Ricardo Gareca para los cotejos por Eliminatoria.
Fueron las figuras de la fecha y apuntan a ser llamados por Ricardo Gareca para los cotejos por Eliminatoria.

En los próximos días, el técnico de la Selección PeruanaRicardo Gareca anunciará los convocados del medio local para los duelos eliminatorios frente a Colombia (8 de octubre) y Chile (13 de octubre) y dicha lista podría tener algunas novedades. Reimond Manco y Raúl Ruidíaz vienen rompiéndola con Alianza Lima y Universitario respectivamente, buscando así un espacio en la nómina del 'Tigre'.

Ayer frente al Real Garcilaso, el 'Rei' logró lo que estuvo buscando desde su debut con la blanquiazul en el Clausura: el gol. Anotó uno como para ponerlo en un cuadro y la dedicación fue para la barra y el hijo que está por nacer. Una "pinturita" que le sirvió al ex 'Jotita' para confirma su nivel superlativo y además, para que la afición en el Garcilaso del Cusco grite "¡Manco selección!". El íntimo se emocionó de solo imagina su regreso a la bicolor.

Por su parte, la 'Pulga' se reencontró con las redes rivales. Ante Cienciano, anotó dos "pepas" y encaminó a la 'U' a una victoria clave para alejarse de la baja. LÍBERO conoció que en la Videna apuntaron el nombre del ariete merengue y es una posibilidad latente para reemplazar a Iván Bulos si es que no se recupera de su lesión (rotura fibrilar). Sería la principal pieza de recambio de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

El pueblo los pide, son futbolistas talentosos y con las características de juego que exige el entrenador de la blanquirroja. Eso sí, la última palabra la tendrá Ricardo Gareca, quien hasta la fecha acertó en la mayoría de decisiones que tomó. Ambos se ilusionan, solo les queda rezar y seguir rompiéndola, porque el equipo de todos los necesita en su mejor nivel.  

El DATO:Manco disputó su último partido con la Selección Peruana el 14 de agosto de 2013, en el empate del combinado patrio frete a Cora del Sur en Suwon. Por su parte, la Ruidíaz jugó 19 minutos en el amistoso de este año (31 de marzo) ante Venezuela jugado en Fort Lauderdale.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY