0

Cristian Benavente tras no tener oportunidades en Inglaterra podría jugar el 2016 en el fútbol peruano [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente tras no tener oportunidades en Inglaterra podría jugar el 2016 en el fútbol peruano

A mediados del 2015 el volante peruano Cristian Benavente decidió dejar Real Madrid para tener más continuidad, pero eso no ha ocurrido. El 'Chaval' se marchó a la Championship con intención de mostrarse para ser convocado a la Selección Peruana, pero en el Milton Keynes Dons Football Club de la segunda división de Inglaterra no es tomado en cuenta y algunos ya informan que a final de temporada el club podría prescindir del elemento peruano.

Ante este panorama renace la posibilidad de que 'Bena' continúe su carrera en otro país, y ¿podría el ex madridista llegar al fútbol peruano? De ser así, Ricardo Gareca tendría más chances de apreciar su juego y se convertiría en una carta interesante de recambio en el largo camino que nos espera en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Benavente no juega hace cuatro partidos en su club, y ello habría sido determinante para que el 'Tigre' no lo considere en la lista de 'extranjeros' que llamó para los primeros partidos de Eliminatorias ante Colombia y Chile.

LA CREMA LO QUISO PERO...

No solo en el presente año Universitario pretendió contar con los servicios del también jugador español. En el 2014 Rocío Chávez confirmó el interés del entonces jugador del Real Madrid, pero luego aquella maravillosa idea de repatriar al futbolista se cayó por la alta cotización del mediocampista.

"Es inalcanzable para la "U", traerlo del Madrid no costaría cerca de 100 mil dólares por su préstamo", aseguró Germán Leguía allá por el mes de mayo.

¿Ahora, en el presente contexto será posible que alguno de los clubes con más poder adquisitivo en nuestro medio local pueda pagar los servicios del 'Chaval'?

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY