0

Muy buena noticia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Parece que el tiempo se hubiera detenido. Su rostro nuevamente decora portadas, la ‘10’ se tatúa en la espalda, y la pelota recorre sus pies y los de su amigo Luis Trujillo. Esta era la oportunidad que estaba esperando Reimond Manco.

El mediocampista blanquiazul la rompió como titular en el triunfo, del último miércoles, por 3-0 sobre Sport Huancayo y tiene la ilusión de seguir sumando en el Clausura.

“Tenemos la suerte de seguir jugando juntos (con Luis Trujillo). Todo va quedando, lo que uno puede rescatar de lo que nos enseñó el ‘profe’ ‘Jota’ (Juan José Oré), queda eso que nos hace mejores jugadores”, dijo.

Seis fechas sin ganar, había molestia, pero el hincha seguía en la gradería. Más fiel que nunca. Entonces el jugador íntimo entendió el mensaje y no defraudó a nadie en el campo.

“Era un triunfo para destapar, estábamos de local, con nuestro público y ante un gran rival”, sostuvo.

“Fue un gran partido, pero bueno, de nada servirá hacer tanto alboroto si no sacamos un buen resultado en Cusco”, añadió. Claro, el domingo chocan ante Real Garcilaso. La ‘Máquina Celeste’ será una prueba de lo mil diablos.

De otro lado, Manco hizo un mea culpa por algunos capítulos difíciles que le tocó vivir. “Hay muchos jugadores con talento que no llegan, la diferencia es la madurez. Mi error más grande fue no hacerle caso a mis papás. Quiero recuperar lo perdido”, expresó en Radio Capital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY