0

Champions League: conoce el once ideal de la primera fecha hecho por la UEFA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Champions League: conoce el once ideal de la primera fecha hecho por la UEFA.
Champions League: conoce el once ideal de la primera fecha hecho por la UEFA.

Sólo los mejores. La primera fecha de la Champions League llegó a su fin y la UEFA ya seleccionó a los once jugadores que destacaron, lo curioso es que sólo consideran a dos equipos de España (Real y Atlético Madrid) y no está Lionel Messi. En cambio, el luso Cristiano Ronaldo figura como fijo a lado de Hulk y Griezmann. 

 

 

La mejor defensa es el arco, por eso el italiano Buffon de la Juventus fue elegido como el mejor. En la línea de cuatro por izquierda Pivaric de Dínamo de Zagreb, en el centro Bonucci de la Juvenuts y como complemento a Dante del Wolfsburgo. Por derecha, el jugador que marcó un golazo, Florenzi del AS Roma.

 

En el mediocampo, el juego de argentino se impone porque Ángel Di María fue selecionado luego de su auspicioso debut con el Paris Saint German, en el centro está el jugador del Bayer Leverkusen, Hakan Calhanoglu y Nicolás Gaitán del Benfia. En el ataque, Griezmann del Atlético Madrid, Hulk del Zenit de Rusia y Cristiano Ronaldo del Real Madrid. 

 

EL DATO

Cristiano Ronaldo es el goleador de la Champions League, gracias a su 'hat-trick' que anotó en el partido contra el Shakhtar Donetsk. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY