0

Universitario de Deportes: Roberto Chale apostará por este once ante Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: Roberto Chale apostará por este once ante Cienciano.
Universitario de Deportes: Roberto Chale apostará por este once ante Cienciano.

Universitario necesita generar jugadas de gol y definir con precisión. Andy Polo y Raúl Ruidíaz tendrán esa misión.Luego de sus febriles conceptos, Roberto Chale continúa en la búsqueda de su once ideal, del equipo que pare ya con los malos resultados y pueda hacer festejar a la hinchada de Universitario. Por eso, el DT apostará para el domingo ante Cienciano, en el Monumental, por Andy Polo y Raúl Ruidíaz

La ‘Pulga’, al fin, jugará de ‘9’, en su habitad natural, donde podrá ser demoledor ante los cusqueños. Mientras que la labor de Andy Polo, que va de segundo delantero, será romper líneas, ser el socio ideal de Raúl Ruidíaz, y crear peligro con sus endiabladas diagonales a pura velocidad.

Roberto Chale confía en estos dos, por eso ha movido sus fichas y mandará al banco al argentino Maximiliano Giusti, que hasta el momento no sabe lo que es celebrar un tanto con la crema.  

Otro de los cambios será la inclusión de Néstor Duarte como zaguero en lugar de Gustavo Dulanto. Además, Joaquín Aguirre será el lateral izquierdo por Horacio Benincasa. La única duda pasa por si va en la derecha Diego Chávez o Rodrigo Cuba.ALINEACIÓN: Fernández, Cuba, García, Duarte, Aguirre, Giménez, Romero, Gonzales, Flores, Polo, Ruidíaz.EL DATO:Universitario lleva un triunfo, un empate y una derrota en el Torneo Clausura.

         

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY