0

Manco Reigresó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El regreso de Reimond Manco a Matute fue por todo lo alto, tal cual se lo imaginó, y el más beneficiado con esto es el equipo. Reimond empezó las acciones de enganche pero en minutos todos se dieron cuenta que la posición que mejor siente es de mediapunta por derecha.

Ante esta situación Gabriel Costa pasó a jugar por el medio y entonces el colectivo ‘grone’ empezó a desempeñarse como lo pedía hace rato la gente. Manco, por derecha, destacó.

Al minuto 40 Reimond que volvió a jugar en el ‘Templo’ después de 7 largos años, empezó a hacer de las suyas, esto graficado en el pase gol para Luis Trujillo. Su socio antaño en la época de los ‘jotitas’. El estadio se vino abajo.

“Es lindo aportar en el triunfo del equipo que amas, eso es lo principal, haber cortado la mala racha que nos precedía”, señaló Reimond. No se le dio el gol que iba a tener dedicatoria para el hijo que pronto dará a luz Lilia, su bella novia, pero, no se desespera. Para Manco lo primordial es lograr salir de esta pesadilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY