0

Alianza vibra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si en épocas de pañales, baberos, diminutivos (“jotitas”) ponían de cabeza a los enemigos, no era difícil que ayer transformen los tiempos violentos en sonrisas repentinas. Luis Trujillo y Reimond Manco se juntaron y abrieron, por fin, el arco de par en par.

Minuto 40. El ‘Rei’ encara sobre el sector derecho, deja en el camino un par de botines, y saca el pase al borde de la media luna. Lo ve al compañero de aquella sub 17 que recordamos con nostalgia (vivimos condenados a la maldita suerte de retroceder para ser feliz), y ‘Talara’ de un remate, con ayudita, que se metió entre los brazos de Joel Pinto abrió el marcador. Abrazo de todos.  

Minuto 52. Pablo Míguez ingresa al área como un tiburón y aprovecha el centro milimétrico de Julio Landauri. Cabezazo mortal que daba la tranquilidad. Gustavo Roverano respiraba...

Claro, el ‘profe’, a lo largo de la semana, se había quitado la “máscara” para admitir que no se vivían los mejores días en Matute. Incluso se hablaba de bandejas de plata para su cabeza. Pero él siguió trabajando, tanto que la mala racha de 6 partidos sin ganar se rompió. 

Minuto 68. Se repite la historia del juego aéreo. Miguel Araujo vuela y coloca el tercero. Matute era un grito guardado, cargado de impotencia. Matute, después de mucho, cobijó con paz a todo el pueblo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY