0

Alianza Lima: Gustavo Roverano recibió sorpresa tras romper mala racha en el Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima es la primera experiencia de Gustavo Roverano como DT.
Alianza Lima es la primera experiencia de Gustavo Roverano como DT.

Alianza Lima volvió al triunfo ante Sport Huancayo luego de seis fechas y su DT Gustavo Roverano recibió inesperada sorpresa luego de entrenamiento.

Volvió la paz a Matute. Alianza Lima logró su primera victoria en el Torneo Clausura y Gustavo Roverano respira contento tras ser fuertemente cuestionado en los últimos días.

Los rostros en la práctica de Alianza Lima fueron pura sonrisa tras el 3-0 a Sport Huancayo mientras Gustavo Roverano disfrutaba en silencio una sesión tranquila luego de una tormenta iniciada a fines de julio.

Al acabar el entrenamiento en el club Las Garzas de Surco, Gustavo Roverano fue a correr a la playa cuando fue sorprendido por los niños de un colegio, quienes lo reconocieron, le pidieron autógrafos, fotos y hasta incluso le dieron unas palabras de aliento para el entrenador de uno de los clubes más populares del país.

Alianza Lima visita este domingo a Real Garcilaso y Gustavo Roverano ya alista la estrategia para dar la campanada en Cusco e iniciar una buena racha que los hinchas esperan culmine con un título.

EL DATO:

Gustavo Roverano fue arquero de Alianza Lima entre 2001 y 2003.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY