0

Sporting Cristal con triplete de César Pereyra venció 2-3 al UTC en Cajamarca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal alcanzó la punta del Torneo Clausura al vencer por 3-2 en condición de visita al UTC en Cajamarca. La figura del partido fue el delantero celeste César Pereyra quien marcó un triplete en el encuentro. 

El cuadro del UTC fue sorprendido al inicio del partido. Irven Ávila tuvo una buena escapada por derecha, logrando centrar al ras del campo para que César Pereyra aparezca para anotar sólo en el área. 

Tras el gol,  Cristal tenía  el control del balón; sin embargo, no logró penetrar el área cajamarquina de nuevo. Lobatón llenó de pases a Ávila y Pereya pero no tuvieron una buena definición. 

Pasado el cuarto de hora, el cuadro de Rafo Castillo pudo salir un poco de su campo logrando generar buenas jugadas ante la pasividad de la defensa celeste. 

A los 17' llegó el empate. Una buena pared de Ryan Salazar, terminó en los pies de Pablo Lavandería que solo la picó el balón ante la salida del golero Diego Penny. Golazo del uruguayo. 

Luego de la paridad, UTC comenzó a jugar mejor ante un equipo celeste que mostraba pasividad en la marca. Precisamente, un disparo de Lavandeira a los 31', sólo y sin presión de la volante rival, ingresó al arco de Penny. Dormidos totalmente los dirigidos de Danel Ahmed. 

La segunda mitad, el último campeón pudo emparejar la cuenta. Carlos Lobatón aprovechó una falta desde el centro del campo para habilitar a César Pereyra que de media vuelta y entre las piernas introdujo el balón al arco de Manuel Heredia. 

Pese al empate, los cajamarquinos no bajaron los brazos y lograron anotar el tercero que lastimosamente y de majera injusta fue anulado por el árbitro del partido. 

A los 60' Lavanderia habilitó en línea a Víctor Rossel pero el juez decidió anular su gol increíblemente. 

Con el pasar de los minutos, el 'gavilán' dejó espacios en ataque por irse en busca del triunfo, siendo aprovechado por los 'celestes' que lograron marcar el tercero.

Era el minuto 73'  cuando Josepmir Ballón quitó un balón en salida del UTC, pudiendo desbordar por derecha, cediendo el balón con un centro al ras del campo para que Pereyra marque su triplete. 

Al final, UTC no pudo emparejar dejando el Héroes de San Ramón con la amargura de la anulación de un gol que les pudo dar un mejor resultados ante Cristal que tiene puntaje perfecto en los tres encuentros jugados en el Clausura. 

RESERVAS 

Por el torneo de reservas, Spoting Cristal también ganó pero por el marcador de 2-1 al UTC. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

73' GOOOL de  Sporting Cristal. Josepmira Ballón saca un centro de derecha a izquierda encontrando a César Pereyra que anota su  triplete. 

52' GOOOOL de Sporting Cristal. Pase de Carlos Lobatón desde el centro del campo para César Pereyra que en el área de media vuelta anota su doblete. 

31' GOOOL del UTC. Pablo Lavandeira desde fuera del área y ante la falta de marca de Cossi y Revoredo, marca el segundo gol para el 'gavilán' 

17' GOOOOOL del UTC. Pared con Ryan Salazar y Pablo Lavandeira la pica sobre la marca del golero Diego Penny. Golazo. 

3' GOOOOL de Sporting Cristal. Desborda Irven Ávila por derecha logrando sacar el pase para que César Pereyra anote con facilidad el primero para los celestes. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

UTC: M. Heredia; F. Uculmana, R. Bogado, N. Quina; J. Mendoza, R. Salazar, J. Uribe, P. Lavandeira; F. Solis, V. Rossel

DT: Rafael Castillo

SPORTING CRISTAL: D. Penny; P: De la Haza, R. Revoredo, M. Martínez, A. Cossio, J. Ballón, J. Cazulo, H: Calcaterra, C. Lobatón, I. Ávila, C. Pereyra

DT: Daniel Ahmed 

LA PREVIA

Sporting Cristal enfrenta hoy miércoles 16 de septiembre (3:30 p.m./CMD) a UTC en el Héroes de San Ramón, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.Sporting Cristal quiere meterse a la pelea en los primeros lugares de la tabla del Torneo Clausura, por lo que saldrá con todo a dar el golpe de visita cuando se mida hoy contra el UTC de Cajamarca, equipo que necesita sumar de forma obligada para salir del fondo de la tabla del acumulado por su coqueteo con el descenso.

Sporting Cristal llega motivadazo y en racha debido a las goleadas que propina a sus rivales, tal como sucedió la última fecha cuando vapuleó por 4-1 al Alianza Atlético. Ahora quiere repetir el plato sorprendiendo a los cajamarquinos.

Para este compromiso, el técnico Daniel Ahmed hará algunas variantes en su oncena titular. Vuelve Carlos Lobatón al once titular y sale Sergio Blanco, por lesión al tobillo izquierdo. Mientras el “Mudo” Alberto Rodríguez dejará su lugar a Renzo Revoredo. El resto del equipo se mantiene con César “Picante” Pereyra e Irven Ávila en el ataque.

De otro lado, UTC hará respetar la localía. Llega embalado tras el empate ante la “U”, por lo que saldrá a ganar los tres puntos. “Pituquito” Rossel pilotea la ofensiva y espera anotar.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Penny; De La Haza, Martínez, Revoredo, Cossío; Cazulo, Ballón, Lobatón, Calcaterra; Ávila, Pereyra.

UTC: Heredia; Reaños, Uculmana, Bogado, Quina; Uribe, Mendoza, Salazar, Lavandeira; Solis, Rossel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY