0

César Vallejo venció 2-1 a la San Martín por el Torneo Clausura [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el duelo de Universidades, la César Vallejo supó voltear el partido a la San Martín venciendo por 2-1 por la cuarta fecha del torneo Clausura. Abrieron la cuenta los 'santos' con ayuda del rival Luis Cardoza. Luego Rinaldo Cruzado y Ronald Quinteros marcaron para la victoria ´poeta'. 

El cuadro de la César Vallejo inició perdiendo el partido. A los 21' el elenco  santo se puso arriba por intermedio de Joel Sánchez quen aprovechó un centro desde la izquierda de Jerson Vásquez, terminando de meter el balón a su arco  el defensor 'poeta' Luis Cardoza. 

Con el 'baldazo' de agua fría, el elenco 'poeta' trató de recuperarse, logrando emparejar la cuenta a los 36'. Rinaldo Cruzado fue el autor del gol tras coger un mal rechazo de la San Martín. 

La segunda mitad, el partido fue de ida y vuelta. Ambos desaprovecharon claras oportunidades de gol que al final el elenco 'poeta' sacó provecho. 

A los 59'. un buen centro de Emiliano Ciucci fue añadido al área chica por Mauricio Montes, logrando anotar de cabeza Ronald Quinteros. 

Minutos más tarde, Velasco tuvo en sus pies el empate: empero, no llegó a tiempo para poder meterla al arco tras centro de Corzo. 

Al final, Vallejo pudo manejar los tiempos y el score, cerrando una buena noche en el Mansiche.  

RESERVA

Por el torneo de Reservas, la San Martín ganó 2-1 a la César Vallejo. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

59' GOL de Vallejo. Centro de Emiliano Ciucci, pivotea Mauricio Montes y en el segundo cabezazo aparece Ronald Quinteros para marcar el segundo del cuadro 'poeta' 

36' GOL de Vallejo. Rinaldo Cruzado aprovechó un rebote para disparar desde fuera del área para vencer al golero Ricardo Farro. 

21' GOL de la San Martín. Pase de Jerson Vásquez por izquierda para que aparezca Joel Sánchez que anota tras la salida del golero Libman. 

ALINEACIONES 

CÉSAR VAllEJO: S. Libman; L. Cardoza, E. Ciucci, D. Millán, D. Chávez, P. Requena, G. Guizasola, M. Montes, R. Quinteros, H. Riojas, R. Cruzado

DT: Franco Navarro 

SAN MARTÍN: R. Farro; A. Corzo, L. Álvarez, J. Canova, C. Fernández, W. Cartagena, J. Vásquez, R. Guarderas, J. Sánchez, J. Ponce, M. Velasco. 

DT: Cristian Díaz. 

LA PREVIA

César Vallejo enfrenta hoy miércoles 16 de septiembre (8:00 p.m./CMD) a San Martín en el Mansiche, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.César Vallejo quiere recuperar terreno perdido y no ceder más puntos, por lo que saldrá con todo a tumbarse a la San Martín, con la finalidad de ubicarse en una posición cómoda en la tabla del Torneo Clausura.

Tanto para los trujillanos como los santos, los tres puntos son claves. Para el local, porque busca meterse a la pelea en este torneo y cuidar el acumulado donde marcha octavo, mientras la visita trata de escaparse del fantasma del descenso en la tabla del Acumulado.

El técnico Franco Navarro pondrá lo mejor de su oncena. Confirmó a Ronald Quinteros en la volante para la sociedad con Donald Millán, mientras arriba Daniel Chávez y Mauricio Montes buscarán el gol. 

Mientras los albos intentarán dar el golpe para quedarse con el triunfo y así meterse a los primeros lugares. El DT Cristian Díaz sacará la ‘artillería’ donde Maxi Velasco y Mauro Fernández son sus artilleros.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Libman, Requena, Riojas, Cardoza, Guizasola, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán, Chávez, Montes.

San Martín: Farro, Corzo, Cánova, Álvarez, C. Fernández, Guarderas, Sánchez, Hohberg, Ponce, Velasco, M. Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY