0

Melgar venció 2-0 a Real Garcilaso con doblete de Bernardo Cuesta por Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melgar logró consumar su triunfo ante Real Garcilaso tras el apagón del martes en el Monumental de la UNSA.

Dos mazazos de Bernardo Cuesta le bastaron a Melgar para lograr su segunda victoria en el Torneo Clausura. El equipo de Juan Reynoso reanudó hoy su partido suspendido el martes por un apagón en la UNSA y logró solventar su buena actuación ante Real Garcilaso.

Bernardo Cuesta había adelantado al Melgar al final de la primera parte cuando se juntó con Omar Fernández y Johnnier Montaño para sombrearle el balón al Pipa Carranza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melgar vs. Real Garcilaso: partido fue interrumpido por apagón en la UNSA [VIDEO] 

En la reanudación, Real Garcilaso fue quien más lo buscó con los ingresos de Ramúa, Carando y Sarmiento pero el cuadro local supo hacer valer su orden defensivo.

En el epílogo nueva combinación entre Johnnier Montaño y Bernardo Cuesta le permitió al argentino decretar cifras definitivas.

Así, Melgar sumó seis puntos en el Torneo Clausura mientras el Real Garcilaso se quedó en cinco unidades.

 

ALINEACIONES: 

FBC MELGAR: Álvarez, Kontogiannis, Villamarín, Cuiesta, Montaño, Zúñiga (C), Quina. Fernández, Torres, Arias y Acasiete. 

REAL GARCILASO: Carranza (C), Retamoso, Souza, Ortiz, Lojas, Rodríguez, Vílchez, Aubert, Flores, Altamirano y Borja. 

LA PREVIAFBC Melgar no quiere quedarse en el camino y buscará en casa tumbarse al Real Garcilaso hoy 15 de septiembre (5:45 p.m.) con la finalidad de meterse a la pelea en los primeros lugares de la tabla del Torneo Clausura.El técnico de Melgar Juan Reynoso, espera sumar en casa y confía en la genialidad de Jhonnier Montaño y de la efectividad de su ataque formado por Ysrael Zúñiga- Bernardo Cuesta.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Clausura: fecha, hora y canal de los partidos de la fecha 4Real Garcilaso, por su parte, es un rival muy peligroso que sabe jugar de visita ya que su fuerte es hacer daño en el contrgolpe. El técnico Tabaré Silva tiene a Alfredo Ramúa y Danilo Carando enchufados. Un triunfo permitirá que los cusqueños se acomoden en los primeros lugares de la tabla.EL DATOMelgar luchó hasta las últimas fechas el título del Apertura 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY