0

Tiene su ‘Chapita’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Blanco siempre juega con la ‘cacerina cargada’. No perdona en el área y, a sus 33 años y con su 1,70 m de estatura, se ha convertido en el terror de los defensas y arqueros; y se ganó el respeto con goles.

‘Chapita’ quiere cumplir un objetivo más con la ‘mica’ celeceste: Ser bicampeón. Por ello, el uruguayo considera que el esfuerzo del grupo será importante y que buscarán en cada partido ganar los tres puntos.

“Cuando el arco se abre hay que tratar de aprovecharlo, es un buen arranque y nos da tranquilidad ganar en casa los tres puntos. Se da un gran paso y confianza para seguir peleando en este Clausura, ya que el camino es largo. El objetivo es salir campeones”, dijo ‘Chapita’.

EL GRAN GOLPE

El uruguayo, autor de uno de los cuatro goles con los que ganó Cristal al Alianza Atlético, resaltó la entrega de sus compañeros. “Estamos sólidos y lo más importante es que hay efectividad cuando se está frente al arco”, precisó. 

“Ahora se viene UTC en Cajamarca (miércoles), un partido difícil que se debe ganar. Sabemos jugar en la altura y vamos a dar el golpe”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY