0

Selección peruana: Luis Advíncula confirmó que estará ante Colombia y Chile por eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula llegará para duelos por eliminatorias.
Luis Advíncula llegará para duelos por eliminatorias.

El lateral peruano, Luis Advíncula confirmó en su página web oficial que estará ante Colombia y Chile por las eliminatorias que arrancan en octubre ya que su lesión fue solo un susto e incluso este fin de semana jugaría con su equipo por la Liga turca.

El parte médico de 'Bolt' descartó una rotura fibrilar y solo fue un tirón que no le impedirá coger su mejor forma física para volver a las canchas. "Por suerte y gracias a Dios solo fue un tirón y es muy probable que este fin de semana pueda jugar", sostuvo Advícnula para su web oficial.

Como se recuerda Luis Advíncula no terminó en último encuentro de Perú en su gira por Estados Unidos ante Colombia ya que pidió su cambio al sentir una molestia muscular.  "Hay una carga muscular pero por suerte pedí el cambio, sino me huibiera complicado. Ahora estoy listo para reaparecer y si Dios lo permite estar con mi Selección en octubre".

Por último el defensor mostró su felicidad por volver al campo de juego y ayudar al Bursaspor quien empezó a levantar en su campeonato."Tarde o temprano se iba a dar porque venimos jugando bien sino que no la metíamos. Ahora esperamos seguir ganando y en cancha lograr mi primer triunfo".

EL DATO

Luis Advíncula debutó en Sporting Cristal como delantero, pero su rapidez lo llevó a bajar de posiciones y terminar como lateral derecho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY