0

Real Madrid, Chelsea y las demás opciones para enfrentar a César Vallejo por su 20 aniversario

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid, Chelsea y las demás opciones para enfrentar a César Vallejo por su 20 anievrsario
Real Madrid, Chelsea y las demás opciones para enfrentar a César Vallejo por su 20 anievrsario

Ha generado expectativa en Trujillo y el resto del país, la posible llegada de Real Madrid por los veinte años de la Universidad César Vallejo, noticia que revelara hace unos días Líbero y va depender de la negociaciones que tengan en los próximos días los dirigentes del club trujillano.

Hugo Rodríguez

Trujillo

La idea es clara en el vicepresidente de César Vallejo, Richard Acuña Nuñez en que veinte años no se celebran todos los días y desean festejarlo a lo grande con dos partidos ante un club Europeo que en primera opción es el Real Madrid.

Consultado por el nombre del club el vicepresidente poeta solo atinó a decir, ““En octubre estamos viajando,  la idea es traer un equipo europeo para jugar dos partidos, uno en Lima y otro en Trujillo, queremos celebrar estos veinte años a lo grande, como se merece un club que representa a nuestra ciudad y viene haciendo historia en nuestro fútbol, aquí nosotros no lo vemos como gasto, lo vemos como inversión, somos empresarios y pensamos a futuro, queremos lo mejor para Trujillo y para el equipo”, expresó, Acuña Nuñez.

El vicepresidente del club UCV Richard Acuña Núñez y el gerente deportivo Jean Ferrari Chiabra, estarán viajando el próximo 2 de octubre a hacer las negociaciones con el club europeo que se presentará en nuestro país en el aniversario de los poetas en enero del 2016. Los países que estarán visitando son tres España, Alemania e Inglaterra.

Líbero pudo indagar que los clubes que están en carpeta son Real Madrid que es el que más atrae a los directivos además son hinchas de este equipo, también seduce el Chelsea. Otras opciones son: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Bayern Múnich y los ingleses, Manchester United o Manchester City.

EL DATO

Cristiano Ronaldo quiso dejar el Real Madrid tras desafortunadas palabras de Florentino Pérez. Entérate lo que dijo el bravo del cuadro merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY