0

Juan Aurich venció 2-1 a César Vallejo y es el nuevo puntero del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 'Ciclón' sopló con todo. Juan Aurich venció a domicilio por 2-1 a César Vallejo y es el nuevo líder del Torneo Clausura tras jugarse la fecha 3.

Aunque los 'poetas' empezaron atacando la portería de los locales, fueron los dirigidos por Roberto Mosquera quienes se pusieron adelante en el marcador por intermedio de Luis Tejada.

Fue a los 8' que un centro por izquierda de Germán Pacheco, terminó en un cabezazo del 'Pana' Tejada, para así anotar el primer gol de la tarde calurosa en el César Flores.

La anotación sirvió para que los chiclayanos se plantaran mejor en el campo y vencieran por segunda vez la portería de Salomón Libman.

Sobre el minuto 31, otra vez el delantero panameño apareció en la foto del gol. Un pase profundo hizo posible que Álvaro Medrano se encuentre solo ante el golero trujillano y sentencie la victoria.

El descuentro para la visita vino antes que concluya el primer tiempo. Una mala salida de Pedro Gallese le dio chance a Víctor Cedrón, para que sin ángulo, ponga el único tanto de los vallejianos.

EL DATO

Juan Aurich descansará en la próxima fecha y César Vallejo chocará ante San Martín.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en el César Flores.Juan Aurich 2-1 César Vallejo

Comenzó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo en Lambayeque.

41' Gol de Vallejo. Falla en la salida Gallese y Cedrón anota.

31' Gol de Aurich. Medrano ante salida de Libman marca el segundo.

8' Gol de Juan Aurich. Centro de Pacheco y Tejada de cabeza anota. 

Ya se juega en el César Flores de Lambayeque. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Juan Aurich: Gallese, Vílchez, Ramos, Delgado, Céspedes, Rojas, Ubierna, Medrano, Pacheco, Rengifo y Tejada.

César Vallejo: Libman, Cardoza, Rostaing, Ciucci, Millán, Chávez, Guizasola, Álvarez, Cedrón, Montes y Cruzado. 

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Juan Aurich enfrenta hoy domingo 13 de septiembre (1:30 p.m.) a César Vallejo en el Estadio César Flores de Lambayeque, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Oportunidad de oro. Juan Aurich puede situarse hoy como único líder del Torneo Clausura en caso venza a César Vallejo en el clásico del norte, un partido de pronóstico reservado.

Juan Aurich viene de dos triunfos al hilo ante Alianza Lima y Deportivo Municipal y busca el pleno para agarrar la punta en solitario tras el tropiezo de San Martín.

Roberto Mosquera podrá echar mano de sus 'internacionales' Pedro Gallese, Christian Ramos, Jair Céspedes y Luis Tejada, ausentes en el triunfo ante Municipal en Villa El Salvador.

Por su parte, César Vallejo también llega ganador al clásico tras su victoria ante Municipal en la primera fecha luego de descansar la pasada jornada.

Cabe destacar que Juan Aurich no puede ganarle en casa a César Vallejo desde 2013, por lo que, este clásico se antoja como oportuno para romper dicha racha y alcanzar la cima del Torneo Clausura.

Alineaciones probables:

Juan Aurich: Gallese, Perleche, Ramos, Y. Vílchez, Céspedes, O. Vílchez, Ubierna, Rojas, Medrano, Tejada, Rengifo.

César Vallejo: Libman, Rostaing, Requena, Cardoza, Guizasola, Quinteros, Ciucci, Cruzado, Millán, Chávez, Montes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY