0

Sport Loreto venció 3-0 a Ayacucho FC y dejó último lugar del acumulado [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Loreto aún sueña con quedarse en la primera división y en un duelo de necesitados derrotó 3-0 a Ayacucho FC con una gran actuación de Juan Pablo Vergara quien anotó un tanto.

En un primera etapa más luchada que jugada ambos equipos salieron a utilizar sus estrategias para arrancar un resultado que los ayude a salir del fondo de la tabla acumulada. Los ayacuchanos avisaron primero con un Cristofer Soto movedizo y rematando desde fuera del área.

En el segundo tiempo llegaría la alegría para Sport Loreto. El paraguayo Enciso a los 49´abrió el camino de la victoria con un remate que nada pudo hacer el guardameta Mario Villasanti.

Sobre los 60' una falta dudosa dentro del área ayacuchana ocasionó el segundo para los loretanos. Juan Pablo Vergara se paró frente al balón y con una ejecución perfecta marcó el definitivo 2-0 que les permite salir del fonod de la tabla y soñar con salvarse del descenso.

EL DATO

En la próxima fecha Sport Loreto visitará a Cienciano.

 

LA PREVIA

 

Duelo de necesitados. La tarde hoy sábado 12 de setiembre en el Estadio Aliardo Soria será el encargado para albergar el duelo entre el Sport Loreto y el Ayacucho FC a las 17:45 horas. Estos dos clubes están comprometidos seriamente con la baja por lo que buscarán con todo sumar de a tres y el técnico del 'Decano' declaró que será una final. 

 

 

Los ayacuchanos pondrán su artillería pesada desde el vamos para conseguir el objetivo pero los locales tienen muy bien estudiado a su rival de turno y le han prometido a su gente un triunfo. “Es nuesto deber ganar para que la gente esté tranquila”, aseguró Rivas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY