0

Nicolás Medina del Sport Huancayo jugó con Carlos Tévez, Javier Mascherano y Andrés D'Alessandro [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nicolás Medina, jugador de Sport Huancayo que jugó con Carlos Tévez, Javier Mascherano y Andrés D'Alessandro.

¡Época de oro! El Sport Huancayo tiene en sus filas a un jugador con amplio recorrido por el mundo, desde joven fue promesa de Argentina y lo consolidó logrando la medalla de oro de los Juego Olímpicos de Atenas 2004 junto a Carlos Tévez, Andrés D'Alessandro, Javier Mascherano que juega en el Barcelona de España. Su nombre es Nicolás Medina. 

 

 

Medina es un volante central de 33 años y llegó a Perú para jugar por el Unión Comercio, por sus buenas acciones fue fichado por el Sport Huancayo (2015), pero su historia es digna de contar. En el 2004, jugaba en España para el Murcia. El técnico de Argentina era Marcelo Bielsa y lo consideró para el plantel que viajó a Atenas. 

 

En la semifinal jugó un papel fundamental cuando dio el pase gol a Gonzalez para marcar el segundo ante Italia, el partido acabó tres a cero. En la final, Argentina venció 1-0 a Paraguay con gol de Carlos Tévez, además estuvo en Perú porque jugó la Copa América, donde obtuvo el segundo lugar luego de perder en la tanda de penales ante Brasil. 

 

 

EL DATO

Nicolás Medina estuvo dos temporadas en la Premier League, donde juegó por el Sunderland.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY