0

Selección Peruana: hermano de Carlos Zambrano criticó a algunos jugadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: hermano de Carlos Zambrano criticó a algunos jugadores.
Selección Peruana: hermano de Carlos Zambrano criticó a algunos jugadores.

El hermano y representante de Carlos Zambrano, Marco Zambrano, consideró que hay futbolistas que no dan todo por la Selección Peruana.

No sienten la camiseta. Marco Zambrano no se muerde la lengua para opinar de la Selección Peruana y al que le caiga el guante que se lo chante.

El hermano de Carlos Zambrano dialogó con "Blanco y Negro" y allí expresó que hay algunos jugadores que son "blandos" para la marca. “Algunos sí lo son, yo creo que sí”, abundó el representante del "León".

Consultado si su hermano compartía su opinión, Marco explicó que no puede asegurarlo pero sí hace saber lo que piensa a Carlos Zambrano.

Marco Zambrano defendió a capa y espada a su hermano de las críticas recibidas por sus últimas actuaciones en la Selección Peruana. “Antes teníamos a Alberto Rodríguez, un gran jugador, rápido, veloz, pero inocente, ¿no? Ahora tenemos uno que pega y queremos de vuelta a Rodríguez”, afirmó.

"No hay futbolista en el mundo que no reciba una crítica. Carlos entrega todo en la selección. Hasta su integridad física”, puntualizó.

EL DATO:

Carlos Zambrano debutó en la Selección Peruana en 2008 de la mano de José "Chemo" del Solar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY