0

Selección Peruana: Luis Advíncula y sus eventuales reemplazantes para las Eliminatorias a Rusia 2018

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Luis Advíncula y sus eventuales reemplazantes para las Eliminatorias a Rusia 2018
Selección Peruana: Luis Advíncula y sus eventuales reemplazantes para las Eliminatorias a Rusia 2018

Ayer en el partido preparatoria ante Colombia, Luis Advíncula hizo preocuparnos a todos. El lateral fue cambiado antes que termine el partido por un golpe. Su reemplazante en ese momento fue Pedro Requena.

Por: @el_bautista7

"Ojalá que no sea nada por favor", publicó en su cuenta de Twitter el jugador de la 'sele' aumentando las sospechas de una lesión más grave.

Pero, se ha preguntado en el caso que el popular 'bloqueo' no pueda arrancar las Eliminatorias en Barranquilla, quién puede ocupar su posición. ¿Será acaso el defensor de César Vallejo? ¿Ricardo Gareca evalúa otras opciones? A continuación te damos algunos nombres, los cuales serían tomados en cuenta durante el proceso.

PEDRO REQUENA

Si bien es cierto, en el último choque ante los 'cafeteros' fue el sustituto de Advíncula, pero ello no le asegura el puesto en una supuesta ausencia del lateral del Bursaspor de Turquía. 

HANSELL RIOJAS

Es joven (23 años), y tiene la ventaja de no sólo ir como zaguero central, sino también de lateral derecho. Hasta el momento Gareca lo ha mantenido en las convocatorias, y se perfila como un candidato a tener en cuenta.

JHOEL HERRERA

Fue convocado en anteriores procesos, y el popular 'picarón' podría volver a la 'sele' ahora con Gareca. Algunos indican que es el que más se asemeja en juego al 'bloqueo' por su velocidad y capacidad de llegar hasta la línea de fondo.

JOSUÉ ESTRADA

El joven jugador del Sporting Cristal, hizo una buena campaña con Juan Aurich en el 2014 lo que llevaría a ser fichado por los rimenses. De todas maneras será una de las variantes que puede tener el 'Tigre', por la banda derecha.

ROBERTO GUIZASOLA

Popularmente conocido como 'Cucurucho', con 31 años de edad también tendría que ser tomado en cuenta para ocupar el flanco derecho de la 'bicolor'. Aunque para ello deberá consolidarse en el elenco de Alianza Lima.

EL DATO

Diego Chávez, Aldo Corzo, entre otros podrían ser considerados por Ricardo Gareca en caso se les solicite.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY