0

Francisco Maturana respondió a Roberto Palacios por las críticas en su libro autobiográfico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de las duras líneas que le dedicó Roberto Palacios en su libro autobiográfico, el entrenador colombiano Francisco Maturana le respondió al popular 'Chorri' dando entender que se encuentra mal de la cabeza. 

A través de programa radial Blanco y Negro, el entrenador colombiano Francisco Maturana no dudo en responder a las duras críticas que escribió Roberto Palacios en su libro autobiográfico. "Lo que escribió (Chorri) Palacios en su libro sobre mí invita a reflexionar sobre su estado mental", indicó. 

Luego agregó. "No sé si al 'Chorri' le da su capacidad mental para acordarse que José Velásquez era mi asistente. Si Ibáñez, Rebosio, los Soto... dijeran algo contra mí, ahí sí me preocuparía", disparó el popular 'Pacho'.

Como se sabe, Palacios publicó en su libro lo siguiente. "Venía de dirigir selecciones como Costa Rica y Colombia con sistemas de juego que parecían afinies con la personalidad de nuestra selección. Pero pronto nos dimos cuenta de que quien hacía todo el trabajo técnico era su asistente, el Bolillo Gómez y Maturana se pasaba el mayor tiempo en el hipódrómo viendo carreras de caballos. Incluso se compró un par de potros" , escribió. 

Maturana estuvo al mando de Perú en los años 1999-2000 con quien jugó 14 partidos internacionales sin lograr clasificar al mundial de Corea - Japón 2002. 

EL DATOAntes de llegar a la selección peruana, Francisco Maturana logró la Copa Libertadores con el Atlético Nacional (1989) y la Copa UNCAF con Costa Rica, torneo clasificatorio a la Copa de Oro de la CONCACAF. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY