0

Selección Peruana: Ricardo Gareca alista cinco cambios ante Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Iván Bulos sería la principal novedad de Ricardo Gareca ante Colombia.
Selección Peruana: Iván Bulos sería la principal novedad de Ricardo Gareca ante Colombia.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no mostrará sus cartas ante Colombia por tratarse del primer rival en las Eliminatorias. Hará cambios.Tomando en cuenta que nuestro primer rival en las Eliminatorias es Colombia -próximo 8 de octubre en Barranquilla- y que mañana chocaremos justamente ante ellos, Ricardo Gareca tendría en mente cambiar algunas piezas en su oncena habitual.

LÍBERO conoció que el ‘Tigre’ haría hasta 5 modificaciones. Por ejemplo: Diego Penny por Pedro Gallese; Renato Tapia por Carlos Lobatón; Yoshimar Yotún por Christian Cueva; Joel Sánchez por André Carrillo e Iván Bulos por Daniel Chávez.

Lo único que no se modificaría en la Selección Peruana es el sistema: 4-2-3-1. Igulito al que presentó en la Copa América y en el último amistoso frente a Estados Unidos.

Renato Tapia, a diferencia de ‘Loba’, tiene mayor recorrido y pisa con mayor frecuencia el área rival pero perderemos manejo de balón y un pase en profundidad letal. Con Iván Bulos ganaremos presencia en el juego aéreo. Tiene que demostrar que la franja no le pesa.

ALINEACIÓN PERÚ: Penny; Advíncula, Zambrano, Ascues, Vargas; Ballón, Tapia; Sánchez, Farfán, Yotún; Bulos.EL DATO:Iván Bulos y Renato Tapia formaron parte del plantel de la Sub-20 de Daniel Ahmed que casi clasifica al Mundial en 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY