0

De Pier blanquiazul

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El miércoles por la noche habían dos sentimientos que invadían a la familia aliancista: el primero era el dolor, se perdió ante la San Martín; el segundo, la dicha, registraron a Pier Larrauri en su lista antes de que se cierre el libro de pases.

El volante no quiere fotos por el momento, tampoco hablar más de lo debido. “Tengo la ilusión de jugar en un grande como Alianza Lima”, nos dijo el jueves. Y se le entiende, aún pertenece a Cienciano.

Pero el lunes podría ser presentado en Matute. “Estamos hablando con su representante (Óscar Balbuena) y esperamos llegar a un acuerdo. Todo va bien”, llegó a decir Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club.

QUIERE JUGAR...

Cabe señalar que si Larrauri se enfunda la blanquiazul, recién podría jugar a partir de octubre, ya que se viene recuperando de una fuerte lesión en el tobillo derecho.

PIEZA CLAVE

En tanto, podría ser un arma letal para Gustavo Roverano. Es polifuncional, puede ir como extremo, como enganche y hasta como segundo delantero. Además tiene gol. Lo que sumaría para el Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY