0

Chale se perdió en la risa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

CHAU. ROBERTO CHALE dejó de ser el técnico de Universitario luego de denunciar que el club crema lo peseteó y que -según lo que se dice en la ‘U’- pidió ganar 45 mil dólares mensuales, lo mismo que percibía el ex DT Luis Fernando Suárez. 

Ayer se vivió un ‘viernes maldito’ en tienda crema. En la mañana, el ‘Niño Terrible’ dirigió su primera práctica y todo fue pura risa. Los jugadores se sentían a gusto con el ‘profe’, pero en la tarde explotó.

Chale se negó a firmar contrato (hasta ese momento solo había acuerdo de palabra). Le pareció que ganar US$ 5 mil, inicialmente acordados, era irrisorio y, según la ‘U’, pidió algo increíble: ganar igual que Suárez, es decir, 40 mil ‘cocos’ más. 

La ‘U’ dijo que no y Chale, muy a su estilo, acudió a diversos medios de comunicación a decir su verdad: “La ‘U’ me quiso pesetear. Acordamos el contrato en 20 mil dólares y cuando tenía que firmar me ofrecen menos de la mitad. Así no es. Yo no vuelvo a la ‘U’. Ya no seré más entrenador, me retiro”.

“No hay marcha atrás. En el club me dijeron que la Sunat se opuso a mi contratación. Siento que se burlaron de mí, que me maltrataron.  Nunca fueron serios conmigo. Iba a viajar a Arequipa sin contrato. Me siento mal”, indicó Chale, quien cerró un nuevo ciclo en el club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY