0

Gustavo Roverano sobre Alianza Lima: "erramos goles increíbles, estamos pasando por una mala racha"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Roverano sobre Alianza Lima: "erramos goles increíbles, estamos pasando por una mala racha".
Gustavo Roverano sobre Alianza Lima: "erramos goles increíbles, estamos pasando por una mala racha".

Admitió errores. Si alguien sufrió la mala suerte en las jugadas de Gabriel Costa y Roberto Guizasola, fue el técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano. La Universidad San Martín aprovechó la fortuna de la vida y luego no tuvo piedad en aniquilar a los blanquiazules en el último minuto del partido por la segunda fecha del Clausura

 

“La explicación de la derrota salta a la vista de los que vieron todo el partido: erramos goles increíbles y eso solo sucede cuando hay rachas negativas. Alianza Lima está pasando por una...”, mencionó el DT blanquiazul luego del partido. 

Sabe que en el receso por fecha FIFA podrá contar con los refuerzos Sergio Peña y Reimond Manco. Sin embargo, trabajará en estos días en la definición. Al final ello le está pasando factura en los compromisos. 

“No jugamos exquisito, pero los jugadores dieron todo. Fallamos en la definición, algo que tiene poca explicación, y solo hay que ver los videos para entenderlo”, sostuvo el estratega.

 

Ahora con Reimond Manco y Sergio Peña podría cambiar la historia en tienda íntima, los necesita urgente para recuperar el sentido en el Torneo Clausura.

 

EL DATO

La racha ganadora de Gustavo Roverano va desapareciendo porque lleva cinco partidos conocer de victorias y marcha último en el Torneo Clausura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY