0

Torneo Clausura: así quedó la tabla tras jugarse la segunda fecha [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un santo de líder. La segunda fecha del Torneo Clausura llegó a su fin y Juan Aurich con la Universidad San Martín comparten el primer lugar de la tabla, pero el conjunto de Roberto Mosquera aparece primero por la diferencia de gol. Además sorprendió que Universitario de Deportes ganara su partido ante Alianza Atlético en Lancones. 

 

 

La decepción de la fecha fue para los hinchas de Alianza Lima, que en Matute no pudieron con la San Martín, que ganó con un gol de Velasco en los minutos finales. En otros resultados, el Cienciano cayó ante Sport Huancayo y el Sporting Cristal sigue siendo una máquina porque ganó 4-1 a Unión Comercio. 

 

UTC de Cajamarca se recuperó y ganó 2-0 a Sport Loreto, mientras que Ayacucho FC empató a dos goles con Real Garcilaso. En el último partido de la fecha, el FBC Melgar goleó, por primera vez por un marcador amplio bajo la conducción de Juan Reynoso. El León de Huánuco recibió cinco goles. 

 

EL DATO

La tercera fecha recién empieza la otra semana (11, 12 y 13 de setiembre) porque la selección peruana tiene amistosos que jugar. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY