0

Selección Peruana: Renato Tapia espera con tranquilidad ser titular en los amistosos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Renato Tapia espera con tranquilidad ser titular en los amistosos.

No sabe nada. Renato Tapia se perdió la Copa América 2015, que se jugó en Chile por lesión. Tras algunos meses de recuperación ha sido titular en su equipo en Twente de Holanda, donde ha destacado y fue considerado en el equipo ideal. Por eso, Ricardo Gareca lo convocó para los amistosos contra Estados Unidos y Colombia.

 

 

Renato Tapia llegó a Europa para ser central, pero su visión de juego lo hizo llegar a otra posición como volante de contención, se perfila como el reemplazo de Carlos Lobatón, y en los últimos entrenamientos se le vio alternando para el equipo titular. Garceca lo pondría en el segundo tiempo ante Estados Unidos.

 

Ante la posibilidad, medios peruanos le preguntaron lo que podría darle al juego de la selección peruana y él respondió: “No sé puntualmente qué podría aportar, pero voy a dar el cien por ciento. En verdad mi trabajo es para el equipo, no sé si trabo o si salgo jugando”

 

También opinó sobre su posible incorporación en el once titular junto a Jefferson Farfán, Juan Vargas y André Carrillo. “Esperar con tranquilidad y si se da, hay que aprovechar la oportunidad del profe”, finalizó porque lo esperaban en el bus.

 

EL DATO

El próximo martes 08 de setiembre, la selección peruana se enfrenta ante Colombia en New Jersey. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY