0

Ganar te Chale bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sonríe y con esa ‘cancha’ que maneja sortea las preguntas que le hacen. No se sonroja, ni se intimida. Ese es el ‘Niño Terrible’ que ayer fue presentado en el Monumental como nuevo técnico de Universitario. 

Roberto Chale sabe que las exigencias en Ate son altas. Salir de la zona de descenso y lograr que el equipo funcione parecen empresas harto complicadas, pero él no le corre al reto. 

“Me dieron la posibilidad de regresar. Vamos a meterle punche para que el equipo se recupere. El estilo de Chale siempre ha sido ofensivo, con cualquier sistema vamos a ser ofensivos”, indicó el flamanete estratega. 

Respecto a las dudas sobre su capacidad para dirigir a un grande, Chale señaló que “a la gente que está en contra hay que convencerla con trabajo. Ah, y adelanto que a mí nadie me hará el equipo. Soy el único técnico que ha tenido la fortuna de completar el tricampeonato”. 

De otro lado, el también ídolo estudiantil fue crítico y sin pelos en la lengua señaló las deficiencias del equipo. Hay mucho por hacer, pero confía en corregirlo.

“En defensa hay aún puntos flacos. Chávez, como lateral, tiene problemas para marcar, no cierra.  Dulanto es bueno, pero medio lentón. Y arriba hay que mejorar las indicaciones para Giusti, ‘Guti’ y Flores”, explicó. Chale, contra lo que muchos piensan, parece tenerla clara. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY