0

Con harto “Picante”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace un año encontraron en la selva al ‘Rhinella yunga’, una nueva especie de sapo con habilidades para esconderse bajo las hojas y letal por su veneno. Ayer, en el estadio IPD de esta ciudad, apareció uno más peligroso pero de color celeste.

César Pereyra anotó un hat-trick en la goleada de Sporting Cristal por 4-1 sobre Unión Comercio. El ‘Sapito’ volvió al camino del gol luego de siete meses (la última vez le anotó a Municipal en febrero pasado).. 

“La confianza de un delantero crece con el gol, pero lo más importante es que ganamos en una plaza complicada. Este equipo esta para cosas importantes”, mencionó Pereyra, quien anotó a los 11’, 50’ y 81’.

Alexis Cossio (55’) también tuvo  participación para los dirigidos por Daniel Ahmed. Otro que brilló pese a lo que indica el marcador, fue Alexander Araujo. Vital el guardameta en dos manos a manos y en el bloqueo de remates de larga distancia.

Lionard Pajoy descontó para el ‘Poderoso de Altomayo’. Digamos para hacer menos fea la muerte.  El ‘Turco’ dio el primer golpe en la selva, veremos si dicho ‘sapito’ mantiene el veneno. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY