0

Ayacucho FC empató 2-2 ante Real Garcilaso por la segunda fecha del torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro de Ayacucho FC no pudo sumar un triunfo en casa al empatar 2-2 ante Real Garcilaso, en un encuentro que acabó con dos expulsados de cada equipo. 

La primera mitad solo hubo un protagonista. Ayacucho tuvo las mejores ocasiones de gol , las cuales solo supo aprovechar una en los minutos finales antes de irse al descanso. 

A los 7 de iniciado, Soto increíblemente se falló una clara oportunidad  de gol al definir mal, logrando atajar el golero Carranza. 

Luego, en el minuto  25' Guillermo Tomasevich no supo dar un buen pase para que Soto pueda definir solo sin portero. Al final Carranza agarró el balón que fue muy despacio hacia el rival. 

Recién en el minuto 44' Ayacucho pudo abrir el marcador. Desde un tiro de esquina y tras una serie de rebotes, Arismedi logró meterla en el arco de Carranza. 

Antes del final del primer tiempo, una falta de Reyes sobre Lojas hizo que ambos se vayan a las duchas por airados reclamos entre ellos. 

Para la segunda mitad, el dueño de casa fue por más pero al dejar espacios en ataque, Garcilaso encontró la paridad. Danilo Carando logró emparejar el score a los 56' con una espectacular media vuelta. 

Empero, dos minutos más tarde, Henry Colán previa falla de Carranza (intentó agarrar el balón pero se le escapó) dijo presente en Cumaná anotando el segundo para su equipo. 

Sin embargo, la alegría no duró mucho para los ex gasiferos. Brian Sarmiento de penal emparejó el marcador, salvando una derrota de visita para los imperiales. 

RESULTADO RESERVA: Ayacucho FC 2-1 Real Garcilaso 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

61' GOOOL imperila. Brian Sarmiento anota el empate con un fuerte remate. Ayacucho FC 2-2 Real Garcilaso. 

58' GOOOOL de Ayacucho. Henry Colán anota y pone arriba a su equipo. Ayacucho FC 2-1Real Garcilaso. 

56' GOOOOL cusqueño. Carando de buena definición empató el partido. Ayacucho FC 1-1Real Garcilaso. 

45' Salen expulsados Lojas  del Real y Reyes de Ayacucho. El cusqueño el recriminó una falta. Ayacucho FC 1-0 Real Garcilaso. 

44' GOOOOL de Arismendi. El arequipeño aprovechó un tiro de esquina para notar de un derechazo el primer gol del Ayaucuho FC. 

32' Dispara Chávez y el balón pasó  cerca del arco de Diego Carranza. Ayacucho FC 0-0 Real Garcilaso. 

25' Tomasevich trata de dar pase en un contra ataque pero falla y deja sin oportunidad de anotar a Soto que estaba solo con el arco. Ayacucho FC 0-0 Real Garcilaso. 

7' Soto frente al arco de Carranza falla su disparo y se pierde el primer gol ayuacuchano. Ayacucho FC 0-0 Real Garcilaso. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

AYACUCHO FC :  M. Villasanti; J. Reyes, J. Iglesias, B. Arana, H. Colán, J. Molina, J. Chávez, J. Arismendi, J. Juárez, C. Soto, G. Tomasevich

DT: N. Tullo

REAL GARCILASO: D. Carranza;W. Vílchez, J. Lojas, I. Santillán, S. Lojas, C. Ortiz, E. Retamoso, B. Sarmiento, D. Carando, A. Ramúa, R. Sandoval

DT: T. Silva

LA PREVIA

Ganar para empezar a respirar otros aires. Así ve Ayacucho FC el duelo que tendrá hoy jueves 3 de septiembre  (11:00 a.m.) ante Real Garcilaso en el estadio Ciudad de Cumaná.

Ayacucho FC marcha penúltimo  en el acumulado y los tres puntos son más que un balón de oxígeno para seguir manteniendo el sueño de seguir en la máxima división. Los 'zorros' mostraron una mejoría en su juego al empatar de visita ante Sport Huancayo (2-2), Ahora en casa esperan quedarse con los tres puntos. 

No obstante, Real Garcilaso, quiere reafirmar su ‘chapa’ de candidatos y para ello deberán empezar a sacar diferencias de visitante. Los pupilos de Tabaré Silva vienen de derrotar a UTC en la jornada inicial. Imperiales llegan a este encuentro luego de su triunfo contundente de 2-0 ante UTC donde Carando y Correa fueron figuras. 

ALINEACIONES POSIBLES 

AYACUCHO FC: M. Villasanti; J. Reyes, B. Arana, A. Bernal, H. Colán, J. Molina, J. Chávez, J. Arismendi, F. Recalde, J. Juárez, Oliveira 

DT: N. Tullo

REAL GARCILASO: D. Carranza; W. Vílchez, M. Valverde, J. Lojas, I. Santillán, S. Lojas, E. Aubert, E. Retamoso, B. Sarmiento, F. Borja, D. Carando

DT: T. Silva

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY