0

Universitario de Deportes venció 2-1 a Alianza Atlético por Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La "U" logró un triunfazo ante Alianza Atlético en Lancones con goles de Raúl Ruidíaz y Juan Diego Gutiérrez. Mario Soto descontó.

El efecto Roberto Challe. Universitario logró su primer triunfo en el Torneo Clausura en una difícil plaza como el infierno de Lancones y con el flamante DT crema dirigiendo desde las tribunas del Coloso de la Frontera.

Universitario fue claro dominador del partido y el equipo que contó con las mejores opciones aunque su superioridad recién se vería reflejada en la segunda parte.

En la primera parte, Giusti y Giménez fueron quienes más lo buscaron mientras Ruidíaz provocó la expulsión del local López cuando se inventó una falta al borde del área.

A los 51' Rivas dejaría a Alianza Atlético con nueve hombres por un codazo desleal a Maximiliano Giusti en el área. Raúl Ruidíaz se encargaría de abrir la cuenta desde los doce pasos.

Juan Diego Gutiérrez aumentó el marcador a los 60' con un zapatazo pegado al primer palo del arquero Pinzón.

Con el triunfo en el bolsillo, Universitario pasó apuros en los últimos minutos cuando Mario Soto descontó de volea a los 80', provocando la tardía reacción de su equipo que no llegó a lograr la hazaña en casa ante la "U" de Roberto Challe que inicia con buen pie su nueva etapa en el equipo de sus amores.ALINEACIONES:

Universitario: Fernández, Cuba, Dulanto, García, Benincasa; Giménez, Romero, Vargas, Gutiérrez; Ruidíaz, Giusti.

Alianza Atlético: Pinzón, Salazar, Muente, Rivas, Arce, López, Soto, Valencia, Bazán, Aponza, Aguirre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY