0

Sergio Peña: "Voy a demostrar en Alianza Lima lo que he aprendido en España" [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nuevo refuerzo de Alianza Lima, Sergio Peña, llegó a la capital y habló en exclusiva para LÍBERO.

Un refuerzo de lujo. La Administración de Alianza Lima se plantea el objetivo de lograr el título nacional este 2015 y, tras fichar a Reimond Manco, gestionó con éxito el préstamo de Sergio Peña procedente del Granada.

Sergio Peña, de 19 años, reforzará a Alianza Lima en el Torneo Clausura y se ilusiona con su vuelta a Matute para aportar y demostrar lo que ha aprendido en Europa.

"Sé que hay expectativa por mi retorno, yo vengo a dar todo por mi club y demostrar lo que he venido aprendido", sostuvo Peña a LÍBERO.

Sergio Peña consideró que volver a Alianza Lima no es "un retroceso" en su carrera y prometió a la hinchada blanquiazul que dará lo mejor de sí para lograr el objetivo a fin de año.

Consultado por una eventual convocatoria de Ricardo Gareca a la Selección Peruana, Sergio Peña explicó que "la selección llegará cuando tenga que llegar, hoy estoy concentrado en Alianza y en demostrar más de lo que me faltó mostrar antes de que me fuera".

Sergio Peña pasará hoy el reconocimiento médico, luego firmará contrato y en la noche estará en Matute para ver el Alianza Lima vs. San Martín. Recién el jueves entrenará a las órdenes de Gustavo Roverano.

EL DATO:

Sergio Peña fue capitán de la Selección Peruana Sub-20 en el Sudamericano 2015, donde anotó un gol en ocho partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY