0

Selección Peruana: el once de Ricardo Gareca para amistoso ante Estados Unidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca seguirá apostando por el esquema que le dio buenos resultados en la Copa América. El once de la Selección Peruana que chocará ante Estados Unidos está definido.Será el ensayo más cercano (en cuestión de estrategia) para el debut ante Colombia por las Eliminatorias, próximo 8 de octubre. Por ello, Ricardo Gareca soltará a su mejor oncena. Con el único que no podrá contar desde el vamos, frente a Estados Unidos, es con Paolo Guerrero (se viene recuperando de un esguince en el tobillo derecho).

Luego de ello mantendrá frente a los norteamericanos casi el mismo esquema que llevó a la Selección Peruana al tercer lugar en la Copa América 2015. Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Juan Manuel Vargas en la defensa.

Carlos Lobatón y Josepmir Ballón estarían en la primera línea de volantes. Jefferson Farfán aparecería como ‘10’. André Carrillo, de gran momento en el Sporting de Lisboa, y Christian Cueva ocuparían la plaza de extremos.

De punta aparecería Daniel Chávez, otra opción que se suma es Iván Bulos. Renato Tapia es opción para ingresar en la etapa complementaria.EL DATO:Ricardo Gareca debutó como DT de la Selección Peruana en Estados Unidos: fue con derrota (0-1) en Venezuela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY